logo

Las Escuelas Católicas

Las escuelas Católicas de Maryland han servido el estado por dos siglos, haciéndolos una parte integral del ambiente de educación. Hoy, las escuelas Católicas educan casi $50,000 estudiantes por año. En haciendo esto, ahorraran mucho más de $700 millones cada ano, contribuyendo a los ahorros de los que pagan impuestos más de $1.4 billones proporcionado por todos de las esquelas privadas del estado.

Las esquelas Católicas también son muy diversas éticamente, racial y económicamente. En promedio, los estudiantes de las escuelas Católicas de las diócesis de Maryland son hechos de aproximadamente 39% de grupos minoritarios y varias escuelas tienen una población mayoritaria de estudiantes que son elegibles para los programas federales de comidas gratis o de precio reducido, un indicador común de las poblaciones de bajos ingresos. Por otra parte, más del 25% de los niños educados en las escuelas católicas no son católicos, con esa cifra  50% o más en las zonas urbanas.

Haga clic aquí para visitar el sitio web de BOOST 

Haga click aquí para el folleto imprimible de Día de Defensoría de Escuelas Privadas

 

Escuela2014 K-12 Matriculación*
Ahorro Anual de Contribuyentes
Católicas

48,348

$713 millones
Total de No Públicas96,043$1.4 mil millones

* No incluye las decenas de miles de niños educados en programas de preescolar no públicas

Las Escuelas Católicas necesitan su apoyo

Nuestras escuelas católicas y otras escuelas privadas están muy agradecidas a nuestra legislatura estatal por la asistencia que brindan. Anualmente, la Conferencia trabaja para defender los dos programas que asistan a nuestras escuelas, el Programa de Libros de Texto para las Escuelas No Públicas, que ayuda a los padres de niños en las escuelas privadas con los costos de libros de texto y tecnología y el Programa de Escuelas No Publicas Envejecidas, que ayuda a las escuelas con reparando el envejecimiento de las infraestructuras y medidas de seguridad. Juntos, estos programas proveen a los estudiantes de escuelas no públicas $ 9.5 millones en asistencia.


A pesar de esta ayuda, las familias con niños que asistan escuelas no públicas necesitan ayuda de nuestra legislatura estatal, particularmente cuando  consideramos que estas familias ahorran al estado más de $1.4 millones cada año, todo mientras pagan los impuestos que financian sus escuelas públicas. Colectivamente, la legislatura de Maryland proporciona más de $ 6 mil millones anualmente hacia la educación pública, una cantidad que casi se duplica cuando se cuenta para las contribuciones del condado. La Conferencia aplaude esto, ya que apoya el financiamiento total para nuestras escuelas públicas, también. Sin embargo, el hecho de la cuestión es que cuando se compara lo que nuestros estados vecinos asignar a la educación no pública, Maryland cae monumentalmente corto.

 

Estado Cercano            

La Asistencia a las escuelas no públicas

New York$ 956 millones
New Jersey$ 170 millones
Pennsylvania$ 340.4 millones
Maryland

$ 9.5 millones 

Tomando en cuento la disparidad en los programas de selección de escuela, una de las mejores maneras de apoyar a la Iglesia es prestar sólo unos pocos momentos de su tiempo a la defensa de la escuela católica. Cuando llegue el momento de que nuestras voces católicas sean escuchadas dentro de nuestra legislatura estatal, le haremos saber y haremos que sea muy fácil para usted. Simplemente vallé a nuestra Red de Defensoría Católica y regístrese.