logo

Las elecciones de 2018

2018 Elección Primaria

El día de la elección primaria es el 26 de junio

Es importante recordar que muchas carreras políticas en nuestro estado se deciden en la primaria.

Si desea votar en la Elección Primaria para los candidatos para Gobernador, Asamblea General o Congreso, debe estar registrado como Demócrata o Republicano. Solo se puede votar por los candidatos del partido al que se afilia.

Si se afilia a cualquier otro partido (Verde, Libertario, etc.) o no se afilia (Independiente), no puede votar en la Primaria.

La fecha límite para registrarse para votar o cambiar su afiliación de partido es el 5 de junio.

Sin embargo, es un proceso simple cambiar la afiliación de su partido  para votar en la primaria y luego volver a cambiarla antes de las Elecciones Generales a la parte con la que normalmente se identifica. Es muy fácil hacer esto por el sitio de web de la Junta de Elecciones.

HAGA CLIC AQUÍ para registrarse para votar o cambiar su afiliación partidaria

El día de la Elección Primaria de Maryland es el 26 de junio. La votación temprana comienza el 14 de junio y continúa hasta el 21 de junio.

Respuestas de la Encuesta de Candidatos

La Conferencia Católica de Maryland envió una encuesta a todos los candidatos de la elección primaria para Gobernador, Asamblea General y Congreso. Las respuestas están disponibles aquí para usted electrónicamente. Simplemente haga clic en la oficina que desea buscar a continuación, llene las secciones en la nueva página que se abre y presione "filtro".

Para ver las preguntas y los comentarios de los candidatos en español, seleccione el botón de traducción de Google en la parte superior de cada página de resultados.

Pausa. Piense en el mundo que nos rodea. Tenemos la bendición de vivir en los Estados Unidos de América y de tener el derecho, el privilegio, de votar.

Y aquí en Maryland, el lugar de nacimiento del catolicismo en las 13 colonias originales, estamos sobre los hombros de aquellos que lucharon por la libertad de los católicos y todas las personas de fe para practicar su religión abiertamente y compartir sus puntos de vista como participantes activos en el plaza publica.

Aproveche la oportunidad en esta temporada electoral para educarse sobre los puestos de política pública de la Iglesia y sobre las posiciones de los candidatos que buscan su voto.

Ore por una mente y un corazón abiertos a la verdad que nuestra fe y nuestra razón nos revelan.

Después, vota.