logo

El Gobierno del Estado

La Estructura del Gobierno de Maryland

Maryland está gobernado por tres lados del gobierno. El poder ejecutivo, incluido el gobernador; el poder legislativo, o la Asamblea General; y el poder judicial.

El gobernador y los miembros de la Asamblea General son elegidos por períodos de cuatro años.

Larry Hogan fue elegido como el 62 ° gobernador de Maryland en 2014. Se desempeñó como el Secretario de Nombramientos en la administración de Bob Ehrlich.

La Asamblea General, o legislatura estatal, tiene 188 miembros, 47 en el Senado y 141 en la Cámara de Delegados. El presidente del Senado para la sesión legislativa de 2018 es Thomas V. Mike Miller Jr. y el presidente de la Cámara es Michael Busch.

La Asamblea General se reúne para una sesión de 90 días cada año. Este año, la Asamblea General se reunió el 10 de enero y finaliza el 9 de abril. El año fiscal del Estado se extiende del 1 de julio al 30 de junio.

Cómo Encontrar sus Legisladores

¿Necesita saber quiénes son sus legisladores estatales o sus representantes del congreso?

Haga clic aquí para buscar sus distritos legislativos y del congreso.

¿Desea mantenerse en contacto regular con sus legisladores en la Asamblea General de Maryland? ¡Únase a la Red de Defensa Católica hoy!

 

Guía del Cabildeo

Antes de comunicarse con sus funcionarios electos en persona, por correo electrónico o por una llamada telefónica, es importante recodar los siguientes consejos:

Identifíquese: Los legisladores deben de saber que eres un votante de sus distritos.

Sea específico: Expresa sus preocupaciones con claridad. Si es posible, refiera al número asignado a la iniciativa de ley  (House Bill # o Senate Bill #) y el título de la iniciativa de ley (por ejemplo HB 1, El Acto de Familias Saludables).

llegua tiempo: Es importante llegar al tiempo de su cita.

Comparta su propia histoira: Hable sobre su propia experiencia para expresar cómo la iniciativa de ley afectará a usted, a su familia y a su comunidad. Su historia es de gran valor.

Sea breve: Es importante considerar que los legisladores están muy ocupados. Mantenga sus visitas, correo electrónico y llamadas telefónicas lo más breves posible.

Sea respetuoso: No seas amenazante, exigente o abusivo. La primera vez que lo haga será la última vez que un legislador estará atento a sus preocupaciones.