logo

Católicos en Annapolis de 2018

 

El 22 de febrero, a partir a las 3 p.m. hasta las 8 p.m. en La Iglesia Misión San Juan Neumann

 

Católicos en Annapolis ofrece a los feligreses la oportunidad de hablar en persona con los funcionarios electos sobre asuntos importantes a nuestra Fe, como el apoyo a los pobres, el apoyo a estudiantes de bajo ingresos en escuelas católicas y la oposición al suicidio médicamente asistido. Es uno de los eventos de defensoría más asistidos en Annapolis, y el formato, que incluye una recepción con los legisladores, nos permite reunirnos en un solo lugar y expresar el fuerte compromiso de los católicos en materia de política pública.

El evento comienza en la iglesia de la Misión de San Juan Neumann (620 N. Bestgate Rd.) de 3-4:30 p.m. con breves reuniones informativas sobre los temas considerados por la Asamblea General desde una perspectiva de Fe.

Se facilitará transportación al centro de Annapolis para ir a las citas con sus legisladores de 5-6:30 PM.  Estaremos informándoles como hacer las citas con sus legisladores cuando se registren.

Después de las citas, podrán unirse a nosotros y a los miembros de la Asamblea General, los obispos de Maryland y otros líderes de la Iglesia a las 6:30-8 p.m. para la recepción en el Edificio Miller de la Oficina del Senado (Miller Senate Office Building). Se invita a todos los participantes a asistir a la recepción, incluso a los que no pueden participar en las reuniones informativas o a las citas con los legisladores más temprano en el día.

Registro

El evento es gratis, pero SE REQUIERE registrar en la parte inferior de esta página. Si no pueden llegar a Annapolis en tiempo para las breves reuniones informativas a las 3 pm, hay la opportunidad a ir a las citas legislativas a las 5 p.m., o a la recepción a las 6 pm.

¡Por favor comparten este evento entre los miembros de su parroquia, escuela y comunidades!

Primer Nombre
Apellido
Dirección
Ciudad
Código Postal
Número de Teléfono
Correo Electrónico

Si no saben cuál es su distrito, haga clic aquí .

Distrito (su distrito estatal, NO de su federal)
Subdistrito (si corresponde)
(Arch) Diócesis
Parroquia / Escuela
¿Ha asistido a Católicos en Annapolis en el pasado?
¿Durante qué período de tiempo asistirás? Debe escoger una de las tres opciones a continuación. 

 

20/5000 Comentarios adicionales

Materiales de Boletín, Púlpito y Sitio Web

Haga clic en la imagen A CONTINUACIÓN para descargar una copia del anuncio de Católicos en Annapolis para su boletín parroquial

Direcciones a San Juan Neumann

620 Bestgate Road, Annapolis, Md 21401