logo

Católicos en Annapolis de 2018

 

El 22 de febrero, a partir a las 3 p.m. hasta las 8 p.m. en La Iglesia de la Misión de San Juan Neumann

Católicos en Annapolis ofrece a los feligreses la oportunidad de hablar en persona con los funcionarios electos sobre nuestra enseñanza Católica - el apoyo a las familias inmigrantes, el apoyo a los estudiantes de bajo ingresos en las escuelas católicas  y la oposición del suicidio médicamente asistido. Es uno de los eventos de cabildeo más asistidos en Annapolis, y el formato, que incluye una recepción con los legisladores, nos permite reunir en un solo lugar y expresar el compromiso de los católicos en la política pública.

El evento comienza en la iglesia de la Misión de San Juan Neumann (620 N. Bestgate Rd.) de 3-4:30 p.m. con breves reuniones informativas sobre los temas considerados por la Asamblea General desde una perspectiva de Fe. Se ofrecerá intérprete. 

Se facilitará transportación al centro de Annapolis para ir a las citas con sus legisladores de 5-6:30 PM.  Les enviaremos un correo electrónico con detalles e instrucciones sobre cómo hacer las citas con sus legisladores. 

Después de las citas, podrán unirse a nosotros y a los miembros de la Asamblea General, los obispos de Maryland y otros líderes de la Iglesia a las 6:30-8 p.m. para la recepción en el Edificio Miller de la Oficina del Senado (Miller Senate Office Building). Todos están invitados a asistir a la recepción, incluso a los que no pueden participar en las reuniones informativas o a las citas con los legisladores más temprano en el día.

Cómo Registrarse

El evento es gratis, pero SE REQUIERE registrar en la parte inferior de esta página. Si no pueden llegar a Annapolis en tiempo para las breves reuniones informativas a las 3 pm, les ofrecemos la oportunidad a assistir a las citas con sus legisladores a las 5 p.m., y les invitamos a disfrutar de la recepción con nosotros, los obispos y los legisladores a las 6 pm. 

¡Por favor comparten este evento entre los miembros de su parroquia, escuela y comunidades!

Garantizamos la protección de su información y no compartiremos con ninguna agencia del gobierno u organización afiliadas.   

Primer Nombre
Apellido
Dirección
Ciudad
Código Postal
Número de Teléfono
Correo Electrónico

Si no saben cuál es su distrito, haga clic aquí .

Distrito (su distrito estatal, NO de su federal)
Subdistrito (si corresponde)
(Arch) Diócesis
Parroquia / Escuela
¿Ha asistido a Católicos en Annapolis en el pasado?
¿Durante qué período de tiempo asistirás? Debe escoger una de las tres opciones a continuación. 

 

20/5000 Comentarios adicionales