logo

Promoción y Servicios de Extensión para la Comunidad

Trayendo la Fe al nivel Fundamental

"La política es una de las formas más altas de la caridad, porque busca el beneficio de todos."   

~ Papa Francisco

La voz de la Iglesia en la plaza pública no es liberal o conservadora, republicana o demócrata. Es una voz para la santidad de toda la vida, la dignidad de todas personas, y la esperanza de nuestros hermanos y hermanas más vulnerables. Unirse con los católicos de todo el estado que están prestando sus voces a la construcción que beneficie a todos en Maryland. Edúcate. Movilizarse. Manténgase activo. Aprende como hacer oír su voz en la plaza pública. ¡Puedes hacer la diferencia!

Proyecto Capitán de Distrito y Embajador Legislativo

El Programa de Embajador Legislativo Parroquial y Capitán de Distrito es una iniciativa popular de la Conferencia Católica de Maryland con el objetivo de involucrar a todos los católicos de Maryland en el proceso legislativo estatal. El proyecto de voluntarios trabaja dentro de las parroquias para educar y movilizar a los católicos de todos los días para abogar por los puestos de política pública de la Iglesia en la plaza pública.

Embajadores Legislativos Parroquiales

Cualificaciones

Los Embajadores Legislativos de la Parroquia son nombrados por sus párrocos para ser el enlace de la Conferencia Católica de Maryland con la comunidad parroquial.  

 

 

Capitán de Distrito

Cualificaciones

Los Capitanes de Distrito trabajan directamente con la Conferencia para organizar todas las parroquias en sus distritos legislativos con la ayuda del Embajador Legislativo en cada parroquia. Los capitanes de distrito tendrán que comprometerse a desempeñar la posición durante un año (puede ser renovado por otro periodo). Ellos reciben un pequeño estipendio trimestral y se les pide que asistan a los talleres de entrenamiento en la primavera y el otoño.


 

Registración para CAN

La Red de Defensoría Católica

La Conferencia estableció una red de defensoría católica llamada “CAN” para mantener una comunicación regular con usted y sus líderes parroquiales, los feligreses y los miembros de Ministerios de Latinos/Hispanos. Es una oportunidad para mantenerse informados sobre las prioridades legislativas que afectan a la comunidad Latina y católica. Además es una manera muy impactante para involucrarse en actividades de defensoría.

¡Inscríbanse ahora!